Mejores lecturas del 2016

3:30





Como primera entrada he decidido hacer un top de mejores lecturas para acabar el año y empezar un blog. Van a ser 5 mejores lecturas y no va a estar ordenado. ¡Espero que os guste!

Mejores Lecturas: 
















                                            1# Todas las hadas del reino

Me acabé el libro en un día pese a su volumen y se me queda corto. La fantasía que envuelve muchas tramas que te hacen pensar. Los personajes cambian constantemente. Si no lo has leído tienes que hacerlo. 



                                                   2# Otoño en Londres


Me lo acabé ayer y solo tardé dos días. Los personajes tienen muchos secretos. Estoy enamorada de Connor y odio con toda mi alma a Martha y a otra personita que si la digo sería spoiler.



                                               3# Segundas oportunidades


Tampoco me hizo falta mucho tiempo para acabarlo y cuando lo hice me morí de lo maravilloso que me pareció el final y de el plotwist de la hermana. Simplemente un libro maravilloso.


                                                4# Memorias de Idhún

Se que todo el mundo ya había leído este libro pero yo no. No me pudo gustar mas, es un libro maravilloso y aunque es muy largo se me hizo corto.



                                                5# El chico de las estrellas

No hay mucho que decir porque este libro ya habla por si solo. Si no lo has leído hazlo y ya.















You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images