Book-Tag Del Café

4:35



¡Hola Lectores! Como primera entrada del año he pensado que sería maravilloso hacer este book-tag para despertarnos (o para librarse un poco de la resaca). 
Seguramente mañana o esta tarde haré mis propósitos lectores para el 2017, los dejo subidos para no tener excusas a la hora de cumplirlos.

Por otra parte he de decir que el book-tag lo he sacado de el blog A la luz de las velas, os lo recomiendo bastante porque tiene cosas muy chulas y bonitas ;) 

¡Empezamos!



-1-
                                                        
Café Negro
Una saga muy difícil de empezar, pero con fans muy fieles 


Nunca ha sido una saga que me haya llamado la atención especialmente porque tiene muchos libros y ponerme con todos, sinceramente me da mucha pereza. A pesar de eso tiene bastantes fans y me la han recomendado pero no se si leerla. ¿la han leído? ¿La recomiendan? 



-2-
Mocha con menta
Un libro muy popular en las navidades



No se porque pero este libro me recuerda mucho a las navidades. El bosque, caperucita, una taza de café o de té, es completamente maravilloso. Pido disculpa por la calidad de la foto, no he encontrado una mejor.



-3-
Chocolate caliente
Libro infantil preferido 



 Este libro esta en catalán porque (obviamente) soy de allí, y es el libro mas divertido y tierno que he leído jamás. Lo releo siempre que puedo porque me parece maravilloso



-4-
Doble Corto Expreso 
Libro que te enganchó de principio a fin


No lo pude soltar en ningún momento, no he visto la película pero el libro es perfecto, sobretodo en las descripciones. Aún no saber mucho de historia americana se entiende muy bien y lo recomiendo mucho.


-5-
Starbucks 
Libro que ves por todas partes 


 Meh, he leído el primero y tampoco es para tanto porque a mi no me encantó. Pero como lo veo siempre allá a donde vaya pues lo pongo aquí.

-6-
Cafetería hipster
                           Un libro publicado por un autor independiente o autopublicado
                                                                        

No caigo en ningún libro de el estilo (o almenos no uno que me haya gustado mucho) 


-7-
Descafeinado 
Libro del que esperabas mas 



A ver, me gustó pero me esperaba mucho mas y tampoco me dieron ganas de seguir con la saga. Yo de verdad quería seguir con la saga pero no me apetece, es que me parece que no me va a gustar y no se realmente que hacer.


-8-
Combinación perfecta 
Libro amargo y dulce pero con un final satisfactorio 



El final es maravilloso y aunque tiene partes muy amargas y oscuras pero otras muy dulces y bonitas. Un libro que recomiendo muchísimo.

Buenoo... Y aquí hemos acabado. Espero que os haya gustado y...


¡Hasta la próxima!  


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola! Me ha encantado este Book Tag. Te quería avisar que yo te nominé para uno. Te dejó el link y si te interesa hacerlo espero tu entrada :)
    https://adictos-alalectura.blogspot.com.ar/2017/01/book-tag-best-blog.html
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo he leído los primeros dos libros de la saga Lux y por el momento me tienen encantada💕 Espero que cuándo leas el primer libro te guste tanto como a mi😊
    ¡Saludos! 🙋

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images